SERVICIOS

priscilla-du-preez-mKJUoZPy70I-unsplash_edited.jpg

  PROGRAMA 4C

¿Sabes cuáles son las 4 "C" del Emprendimiento?

C (Clarifica). Pon orden en tu cabeza. Conecta con tu misión, con ese impulso que te motiva a luchar por tus sueños. Establece tus objetivos e identifica tus recursos. Reconoce tus debilidades y trabaja en ellas para no perder el foco cuando lleguen las dificultades (que llegarán).

C (Crea-tividad). No le pongas límites a tu capacidad de crear, de buscar posibilidades y oportunidades. No tengas miedo de expresar o exponer tus ideas; cuantas más haya más fácil será encontrar la que encienda la chispa de tu proyecto.

C (Construye). Unos cimientos fuertes que te permitan sostenerte si las cosas no salen como esperabas o tardan en llegar. Trabaja en construir tu mejor versión. Una versión que confía, continúa y aprende. Da los primeros pasos que te llevarán al destino que quieres y no te olvides de evaluar para rectificar a tiempo.

C (Comparte). No estás sola. Crecer significa compartir y forma parte de nuestro proceso biológico. Busca tu red de apoyo, una comunidad en la que te sientas arropada y comprendida cuando, hasta tú, dudes de ti.

¿Qué te proponemos?

 

Con nuestro programa 4C queremos ayudarte en todos estos aspectos.

Clarifica

Siéntate con nosotras a establecer tus objetivos y a identificar tus recursos.

Crea-tividad

Creamos juntas. Con nuestras sesiones de brainstorming y creatividad estratégica podrás encontrar nuevas opciones e ideas.

Construye

Vamos a validar esos primeros pasos y generar en ti la confianza que necesitas. No te agobies, paso a paso.

Comparte

Participa en nuestra comunidad y conviértete en una “GUT Girl”. Tranquila, nosotras no hacemos las cosas como los demás.

 

En nuestros encuentros el diálogo fluye de una manera muy diferente. Nuestras chicas no vienen con la lección aprendida y sueltan sus speaks sin escuchar a las demás. El sentirse comprendida, acompañada, respetada y valorada es lo que genera el sentimiento de pertenencia y es lo que nosotras pretendemos. “Comprensión”, ”compañerismo”, ”emoción”, ”alegría” o “motivación”, son algunas de las palabras que las participantes utilizan para calificar nuestros eventos.

 

Se crea una conexión muy especial entre ellas y ese es nuestro motor.

¿En qué consiste y cuanto cuesta?

 


Se divide en 5 sesiones que podrás agendar libremente y enfocadas en las tres primeras fases (clarificación, creatividad y construcción). Serás tú quien decida dónde quieres hacer hincapié o necesitas más ayuda.
 

En la cuarta fase te convertirás en miembro de nuestra “Comunidad GUT Girl” y podrás acudir a nuestros encuentros de forma gratuita durante 1 año.

Además, durante ese año, te beneficiarás de un descuento de un 15% en todos nuestras jornadas o eventos especiales.

Incluye todo lo que te hemos contado. Aunque también puedes hablar con nosotras para hacer sesiones individuales o solo apuntarte a nuestros eventos.

La opción que elijas será bienvenida.

Programa
495€
+ iva
Sesión
70€
+ iva
Dale al play.png
Dale al play (1).png
Diseño sin título (3).png
OPINIÓN DE ALMUDENA GARCÍA "PANADERÍA ARTESANA"
00:00 / 00:49
Dale al play.png
Dale al play (1).png
Diseño sin título (3).png
mike-meyers--haAxbjiHds-unsplash.jpg

¿hablamos?

653 35 75 81

hola@growuptogether.net

emprender Madrid

OPINIONES
DE CLIENTES

fechas-azules.png
Opinión de Reyes Bañares - Nutricionista
00:00 / 01:02