Buscar
  • GROWUPTOGETHER SPAIN

¿SABES QUÉ ES EL MENTORING PARA EMPRENDEDORES?


Quien tiene un amigo tiende un tesoro. ¡Qué verdad tan grande! y es que si hay un camino solitario, es el del emprendedor. Pero no tiene por qué ser siempre así.


El mentoring en el emprendimiento, es un asesoramiento, una ayuda, una guía que te impulsa para hacer realidad tu idea de negocio y te acompaña durante el proceso mitigando miedos, dudas e inseguridades.


La relación con tus asesores (mentores), debe basarse en la confianza y en un interés genuino por ayudarte ya que será la única forma de ofrecerte las mejores sugerencias para que tus decisiones sean eficientes. Puedo decirte que es como nosotras lo entendemos y así lo hacemos.


¿Cómo te ayuda?


Te proporciona conocimientos, experiencia e información del mundo empresarial en el que te vas a sumergir.


Expande tus contactos, lo cual es una herramienta más para el crecimiento de tu empresa.


Te ofrece distintas opciones para cada situación que se te presente y así que puedas tomar las mejores decisiones, evitando errores y sobre todo ahorrando energía, tiempo y dinero.


Saldrás de tu zona de confort, aprenderás, crecerás personalmente y profesionalmente y cuando mires atrás, sabrás que ha valido la pena cada segundo para alcanzar tu nueva vida. Una diseñada por ti.


Síguenos en @growuptogether.spain para no perderte nada!


#emprendedores #emprendedor #emprendedora #negocio #nuevosproyectos

6 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo