top of page
Buscar
  • Foto del escritorGROWUPTOGETHER SPAIN

¿QUÉ INSPIRA A EMPRENDER A UNA PROFESIONAL COMO CRISTINA AMOR?

Hoy queremos acercaros la parte más personal de Cristina Amor, la fundadora de Growuptogether. Una empresa enfocada a ayudar a los emprendedores en sus primeros pasos.




CRISTINA AMOR MANCEBO es abogada especializada en Derecho Internacional Humanitario, tiene un postgrado en Rehabilitación Neuropsicológica Infantil y Adolescente y es asesora fiscal con más de 20 años de experiencia.


Compagina su actividad profesional con la de novelista (“La espada del Rey” Ed. Magna, "Escarcha de Agosto" y escritora de cuentos infantiles "El Brocolisaurio").


Su compromiso está en ayudar a que sus clientes crezcan y puedan vivir felizmente de

su actividad profesional.


¿Por qué decidiste emprender y hacerte autónoma? ⁣

La falta de motivación en mi trabajo y el deseo de controlar y gestionar mi tiempo fue lo que me impulsó al cambio.

¿Qué o quién te inspira? ⁣

Me inspiran los valores de personas cercanas. La capacidad de resiliencia, de ver el lado positivo de las cosas, de arriesgarse y persistir.⁣

¿Qué es lo que te hace más feliz desde que eres la jefa de tu vida? ⁣

Disponer del tiempo. Es cierto que trabajo mucho más que antes, sobre todo este último año, pero poder gestionarlo a mi manera era uno de mis sueños al emprender. También el que mi trabajo solo dependa de mí y no esté condicionado a la aprobación o visto bueno de otra persona.⁣

En base a tu experiencia, ¿qué le dirías a una persona que está empezando con su emprendimiento? ⁣

Que no es el camino más rápido y fácil, pero te ofrece poder tomar tus decisiones y trabajar a tu manera, ajena a la mirada crítica de los demás.⁣


¿Cuál es vuestra visión sobre la empresa?


Apostamos por la persona por encima de todo. Creemos que solo desde la escucha activa, el compromiso y la conectividad seremos capaces de ayudar a empresas y autónomos a crecer en su emprendimiento.


En Growuptogether, humanizamos el mundo empresarial proporcionando herramientas a su mejor activo, las personas.


Desde la llegada de la pandemia la forma de relacionarnos ha cambiado ¿Cómo entendéis vosotras esa nueva forma?


Tanto Rocío como yo misma, creemos en la innovación abierta, es decir, en la empresa abierta, en la colaboración con otros profesionales como mejora y complemento en los servicios que ambas partes colaboradoras podemos aportar al otro.


La solución a la situación actual, no va a estar en lo macro, sino en lo micro.


Todos formamos parte de la sociedad. Si queremos que esto se resuelva, todos debemos actuar desde la generosidad, la transparencia y las buenas prácticas, lo que es bueno para los demás, también lo será para ti, aunque no te llegue de forma inmediata.


La técnica del "Juan Palomo" ha quedado obsoleta.


Define en una sola línea el por qué de Growuptogether.


El emprendimiento de por sí ya es bastante difícil, prácticamente es una profesión en sí misma, por eso nuestra razón de ser es ponérselo más fácil a aquellas personas que buscan en el autoempleo su forma de vida.


Bueno, eso son al menos dos líneas.



35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page